Asturias 

Día 1: Madrid- Gijón

Salida por la mañana con dirección a Gijón. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visita a Gijón acompañados por guía local; realizaremos una visita panorámica: Playa de San Lorenzo, Puerto de Musel, exteriores del Palacio de Revillagigedo, entrada incluida al Museo natal de Jovellanos. Gijón, capital de la Costa Verde, es una ciudad moderna, hospitalaria y abierta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 2: Oviedo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a Oviedo, acompañados por guía local. Entre sus atractivos turísticos podemos destacar el casco antiguo, con la Catedral y su Cámara  Santa, el Teatro Campoamor, foro de muchos acontecimientos culturales de la ciudad. Entradas incluida a San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, (con posibilidad de realizar una visita opcional). Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Covadonga - Cangas de Onis - Ribadesella

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Covadonga, Cangas de Onís a Ribadesella. Covadonga es el lugar donde se inció la Reconquista a cargo del rey Pelayo, que descansa en la cueva junto a la Santina. Es la puerta al Parque Nacional de los Picos de Europa. La basílica, junto a la cueva donde se venera la imagen de la Santina, es lugar de culto y peregrinación de todos los asturianos. Cangas de Onís, lo más representativo de esta villa es su puente romano, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931. Almuerzo incluido en el restaurante. De regreso al hotel, visita a Ribadesella. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. La villa de Ribadesella, fundada por el rey Alfonso X "el sabio" en el s. XIII, ofrece al visitante una interesante mezcla de urbanismo medieval y aqrquitectura modernista. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 4: Cudillero

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Cudillero, un pintoresco pueblo de pescadores construido en las empinadas laderas de 3 montes que rodean a la ciudad a modo de anfiteatro. Es sin duda una ciudad de marineros que invita a perderse en sus estrechas callejuelas, admirar sus características casas colgantes, bajar al puerto a pasear o a degustar la pesca del día en uno de los varios establecimientos hosteleros que hay en la localidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Regreso al hotel para cena y el alojamiento.

 

Día 5: Día libre

Pensión completa en el hotel. Día libre ( con posibilidad de realizar una visita opcional)

 

Día 6: Gijón - Madrid

Desayuno en el hotel. Mañana libre y almuerzo en el hotel. Salida hacia madrid. Breves paradas al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015