Caminos del Cid, tierras Levantinas

Día 1: Madrid - Jérica

Salida por la mañana con dirección a Jérica. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 2: Jérica - Caudiel - Montanejos

Desayuno en el hotel. Salida para realizar excursión de día completo en Jérica - Claudiel - Montanejos. En primer lugar visita de Jérica. Citada en tres ocasiones dentro del Cantar de Mio Cid. Continuación a Caudiel donde tomaremos Montanejos y almuerzo en restaurante. En casco urbano es muy interesante. Recorrido apie por el sendero adaptado del Río Mijares hasta llegar a la Fuente. regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 3: Jérica - Segorbe - Altura - Navajas

Desayuno en el hotel. Visita de medio día a Segorbe con guía oficial y entrada incluída al Centro de Interpretación de Toros y Caballos, Museo del musulmana. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde, visita de Altura y Navajas. El Santuario de la Cueva Santa (entrada incluida). Continuación hacia Navajas donde pasearemos por algunas fuentes mineromedicinales. Finalmente llegaremos al Salto de la Novia. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 4: Jérica - Sagunto - Valencia - Gandía

Salida del hotel después del desayuno. Excursión de día completo visitando Sagunto y Valencia. La ciudad de Sagunto ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Su Teatro Romano (entrada incluída), construído en el S. I, está declarado monumento nacional. En la colina, se encuentra su castillo (entrada incluida). A continuación  partiremos hacia Valencia. Almuerzo incluido en restaurante. Valencia, allí murió Rodrigo Díaz, como señor príncipe de la ciudad. En Valencia visita con guía oficial y entrada incluída al Museo Fallero, Torres de Quart y Serranos, Palacio de Baylia (Diputación). Llegada al hotel de Gandía. Distribuación de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Bocairent - Xativa - Alzira

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Bocairent-Xativa-Alzira. Visita Bocairent con guía local. Visita del Barrio medieval (declarado de interés turístico), recorreremos sus empedradas calles, con entrada incluída a la Plaza de Toros y la Iglesia de la Asunción con museo de orfebrería valenciana. Continuación a Xátiva. Declarada Conjunto Histórico-Artístico. En el Cantar, es saqueada por las huestes del Cid. Llegada a Alzira y almuerzo en restaurante. Entrada incluida a su Museo Municipal el MUMA. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

 

Día 6: Albufera-Gandía-Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a La Albufera. Disfrutaremos de un paseo en barca (incluido) por el Parque Natural. Regreso al hotel para el almuerzo. Salida hacia madrid. breves paradas en ruta. Llegada al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015