Ciudades imperialies

Praga, Viena y Budapest

 

 

Día 1: Madrid - Budapest

Presentación en el aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo especial con destino a Budapest. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento (con posibilidad de realizar una visita opcional).

 

Día 2: Budapest (PC)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo de Budapest, con guía local y acompañante. Comenzaremos por pest y una de las plazas imprescindibles para visitar Pest es la Plaza de los Héroes. Continuación con la visita de Buda, se visitan exteriormente La Iglesia de Matyas, el Bastión de los Pescadores, la Ciudadela y el barrio del Castillo, laPlaza Dísz y la antigua Plaza del Mercado. Almuerzo en restaurante y por la tarde visita con nuestro guía acompañante del Mercado Central. A continuación paseo por la zona peatonal de Pest. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3: Desayuno en el hotel. Salida en autocar con destino Viena. Llegada y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de Viena con guía local. COmenzaremos con la avenida Ringstrasse, veremos los edificios de los mueseos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el parlamento, el Ayuntamiento, La Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva, la casa Hundertwasser y los jardines de Schonbrun. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Viena (PC)

Desayuno en el hotel. Continuamos con la visita de Viena con guía local, empezaremos nuestra excursión con un paseo por el casco histórico (zona peatonal) empezando por la Ópera del Estado, la calle comercial más lujosa de Viena - "el Graben", el palacio de la Corte y la Catedral. Almuerzo en restaurante. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Los clientes que no realicen la visita opcional, tendrán incluido traslado del centro histórico al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 5: Viena - Praga (PC)

Desayuno en el hotel. Salida a Praga. A la llegada almuerzo en restaurante. Empezaremos la visita de Praga, con la ciudad nueva la Plaza de San Wenceslao y en cuyo extremo se encuentra el Museo Nacional de Bohemia, el museo Nacional, la ópera estatal. Continuaremos hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, en la que se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Antigua y el Reloj Astronómico.

Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 6: Praga

Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzaremos con la visita a Hradcany, el barrio del Castillo con guía local (no incluye entrada), construído en el siglo IX. Continuaremos hasta Mala Strana "Barrio Pequeño", es uno de los distritos más antiguos e históricos de Praga. Admiraremos exteriormente sus edificios más fomosos como la Iglesia de San Nicolás, la iglesia de Nuestra Señora de Victoria donde se encuentra la famosa imagen del Niño Jesús de Praga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 7: Praga (PC)

Desayuno en el hotel. Salida en autobús para la excursión de día completo de la ciudad balneario de Karlovy Vary con guía acompañante. Esta se encuentra al oeste de Bohemia y fue hasta la Segunda guerra Mundial, residencia vacacional de las cortes de Europa Central. Almuerzo en restaurante. Posteriormente pasaremos po la ciudad donde podremos admirar el conocido géiser Vrídlo, del cual emanan aguas minerales calientes. Regreso a Praga a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel

 

Día 8: Praga - Madrid

Desayuno en el hotel, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y fin del viaje.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015