Encantos de Italia

Día 1: Madrid - Milán - Zona de Venecia (MP)

Presentación en el Aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo especial con destino a Milán. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 2: Venecia (PC)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Venecia. Salida con nuestro guía acompañante para tomar un Vaporetto privado hacia Venecia. Navegando veremos: Santa María de la Salud, Isla de San Giorgio, Aduana, Bahía de San Marcos, Piazzeta, Puente de los Suspiros, etc. Desembarque. Andando y con guía local iniciaremos la visita panorámica de la Plaza de San marcos y hasta llegar al Puente de Rialto. Almuerzo en restaurante en el centro de la ciudad. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Posterior Vaporetto para regresar al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Venecia - Padua - Pisa - Zona de Florencia (Montecatani) (PC)

Desayuno. Excursión de día completo a Padua y Pisa. Salida hacia Padua, donde podremos visitar la Basílica de San Antonio, en cuyo interior se encuentran los restos del Santo.  Almuerzo en restaurante. Continuación a Pisa y visita de la ciudad de Galileo con la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la sorprendente torre inclinada. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Florencia (Montecatini) (PC)

Desayuno. Visita de Florencia, panorámica con guía local a pie: iniciaremos con la subida al Mirador y posteriormente recorreremos el Duomo de Santa María del Fiore, el exterior del Baptisterio con su famosa puerta del Paraíso, Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con su conjunto artístico. Almuerzo en restaurante. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Los clientes que no realicen la visita opcional, tendrán incluido traslado del centro histórico al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Florencia - Siena - Asis - Roma (PC)

Desayuno. Excursión de día completo de Siena y Asís. Salida hacia Siena. Visita de Siena que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII: la catedral, el centro medieval y la plaza del Campo, donde se celebra el famoso Palio Asís: Almuerzo en restaurante y continuación a Asís llegada, visita de este ciudad, unida a la leyenda de San Francisco. santo patrón de Italia. Continuación hacia Roma. Llegada, cena y alojamiento.

 

Día 6: Roma (PC)

Desayuno. Visita de la ciudad de Roma. panorámica en bus con guía local: Plaza Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, el Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Teatro de marcello, Termas de Caracalla, Isla Tiberina, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (con la posibilidad de realizar una visita opcional). Los clientes que no realicen la visita opcional, tendrán incluido traslado del centro histórico al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Roma (PC)

Desayuno. Por la mañana realizaremos con guía local, la visita de la Roma Barroca para conocer sus fuentes y plazas más importantes y famosas. Conoceremos también la Piazza Navona y las esalinatas de la Piazza de Espagna. Esta visita se desarrollará a pie disfrutando así, del ambiente propio de la capital italiana. Almuerzo en restaurante. Tarde Libre por el centro. A una hora determinada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Roma - Madrid

Desayuno, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y fin del viaje.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015