Galicia Rías Altas y Costa Da Morte

Itinerario:

Día 1: Madrid-Pontedeume

Salida por la mañana con dirección a Pontedeume. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Tarde libre. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 2: Ferrol

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a Ferrol. El Ferrol Viejo, el barrio modernista de La Magdalena, las murallas de La Cortina del siglo XVIII, o los castillos de San Felipe y la Palma son parte de sus atractivos. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Regreso para la cena y alojamiento.

 

Día 3: Costa Da Morte (Malpica- Muxía- Finisterre- Corcubion)

Desayuno en el hotel. Excursión día completo a Costa da Morte. Los imponentes acantilados de Malpica desatacan por su belleza y grandiosidad. Muxía, esta villa de sabor marinero cuenta con maravillosas playas y posee un interesante patrimonio monumental. En el siglo XiV, Muxía obtuvo el título de villa debido en parte a la importancia de su puerto marítimo. Llegada a Finisterre. Almuerzo en el restaurante. Recorriendo la costa, Corcubión es famosa por su puerto, su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico, conserva casas nobles del esplendor pasado. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 4: Coruña- Cedeira

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita a Coruña acompañados de un guía local. La península en la que se asienta la Ciudad Vieja alberga, además de la Torre de Hércules (entrada incluída), un interesante conjunto románico de calles, plazas e iglesias medievales. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a Cedeira. Tiene una playa tranquila y un paseo hasta el puerto pesquero y el espigón. Junto a él, un antiguo fuerte reformado. Desde ahí se puede subir a la Ermita de San Antonio, donde hay una vista al Océano espectacular. Regreso a la cena y el alojamiento.

 

Día 5: Libre

Estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Día Libre con posibiliad de hacer una visita opcional

 

Día 6: Pontedeume- Madrid

Desayuno y almuerzo en el hotel. Salida con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

 

Precio exclusivo para Comunidad de Madrid. 6 días, 5 noches

Precio por Persona: 245€

Suplemento habitación individual: 110€

 

 

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015