Gran Canaria

Día 1: Madrid - Gran Canaria

Salida en vuelo hacia la isla de Gran Canaria. Llegada al aeropuerto de Las Palmas, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento

 

Día 2: Gran Canaria

Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Visita de medio a Las Palmas: Dejarás el sur de la isla y te dirigirás directamente a Las Palmas capital, donde la primera parada será en Vegueta, casco histórico de la ciudad. Allí verás la Catedral (visita opcional no incluida), el ayuntamiento, el palacio episcopal, el teatro Pérez Galdós y el mercado donde tendrás tiempo libre para hacer algunas compras, especialmente en la calle peatonal de Mayor Triana.

 

Día 3: Gran Canaria

Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Visita de medio día al Puerto de Mogán: irás a conocer Puerto de Mogán donde podrás pasear por su red de canales de agua salda y sus calles de balcones repletos de flores. Descubrirás la belleza de este pintoresco y acogedor puerto pesquero, a menudo denominado la pequeña Venecia. En  Puerto de Mogán es un pueblo peatonal, con casitas de colores mediterráneos, que van a dar a estrechos callejones con jardines y parterres de coloridas flores, en particular buganvillas. Allí tendrás tiempo para deambular y pasear por uno de los mercadillos más conocidos del sur de Gran Canaria.

 

Día 4: Gran Canaria

Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Visita de medio día a las Dunas (Camellos): Venga a disfrutar un agradable y tranquilo paseo en camello de 30-35 minutos por parte de las famosas Dunas de Maspalomas con sus paisajes desérticos que ocupan unos 400 ha y declarados por ley espacio natural protegido. Manolo Pepe, Roberto, TT, Macho, Daniel y SOfía son algunos de los 35 dromedarios que te llevan con sus guías saharauis por este bello paisaje. En el año 2004 los paseos en camello por las dunas fueron declarados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana "Patrimonio Cultural del Municipio".

 

Día 5: Gran Canaria

Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Excursión de día completo Gran Tour por la isla, con almuerzo en restaurante incluido.

Salida desde Maspalomas en dirección a Las Palmas, para visitar en Tafira el Jardín Canario, donde dispondrán de 40 minutos para conocer la flora autóctona. Seguidamente en la ciudad de Arucas visitamos su histórica fábrica de ron Arehucas y donde tendremos una vista panorámica de su iglesia. Continuamos hacia Villa Mariana de Teror para conocer su casco histórico y su basílica, con la Virgen del Pino patrona de Gran Canaria, terminada esta, nos dirigimos hacia Vallesco donde tendremos el almuerzo en el Restaurante Balcón de Zamora. Continuamos nuestra ruta visitando: Cruz de Tejeda, Degollada de Becerra, Las Mesas, Roque Nublo Ayacata, Santiago de Tunte, Fataga, Maspalomas.

 

Día 6: Gran Canaria - Madrid

Desayuno y traslado al Aeropuerto de Las Palmas para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y Fin del Viaje y de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015