Jaén: Sierra de Cazorla y Joyas del Renacimiento

Día 1: Madrid - La Iruela - Cazorla

Salida con direción a la Sierra de Cazorla. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde , visita a Cazorla. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. El principal monumento de la localidad es el Castillo de Yedra (entrada incluída). Regreso al hotel para la cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 2. Embalse del tranco de Beas - Torre del Vinagre - Parque Cinegético - Iznatoraf - Villanueva del Arzobispo - Santuario de la Fuensanta.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Iznatoraf pequeño municipio situado al noreste de la comarca de La Loma y Las Villas. Continuaremos nuestra visita hasta Villanueva del Arzobispo, consta de un privilegiado paisaje natural, serpenteado el río Guadalquivir podemos encontrar el Santuario de la Fuensanta (entrada incluída). Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 3: Jaén - Baeza (Ciudades Patrimonio de la humanidad)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Jaén y Baeza, acompañamos por un guía oficial. El eje principal del casco histórico jiennense es la Santa Iglesia Catedral. Una monumental construcción renacentista del Siglo XVI. Almuerzo incluído en restaurante y visita a Baeza posee un increíble legado renacentista, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 4: Santuario de nuestra Señora del Tiscar - cueva del agua - Cerrada del Utrero y salto de linarejos

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Santuario de Tiscar. La cueva del agua, es una de las primeras grutas naturales conocidas en España. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a Cerrada del Utero y el Salto de Linajeros. El paraje es una asombrosa obra natural esculpida por el Guadalquivir en la roca caliza que lo rodea. El sendero se recorre a pie (ruta fácil) hasta uno de los lugares más fotografiados del Parque: "La Cola del Caballo" o Cascada de Linarejos. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 5: Úbeda

Desayuno en el hotel. Mañana libre, el autocar realizará un traslado al centro de la población de Cazorla. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Úbeda, acompañados por un guía oficial oficial. Su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y su Conjunto Monumental Renacentista ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Entrada incluida a la Sacra Capilla del Salvador). Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 6: La Iruela-Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a pie del Castillo de la Iruela (entrada incluida) en el que se han establecido tres épocas distintas de construcción. Regreso al hotel para el almuerzo. Salida hacia Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015