Maravillas de Turquía

Día 1: Madrid - Capadocia (MP)

Salida en vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Capadocia (PC)

Desayuno. Excursión a la Capadocia. Visita de esta fantástica región, con su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por volcanes. Erciyes y Hasan. Visita de los numerosos monasterios y capillas del Valle Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos, visita de los Valles de Avcilar y Güvercinlik, y el pueblo troglodita de Uçhisar con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de las ciudades subterráneas Ozkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia también les dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de tapetes y piedras (ónix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional)

 

Día 3: Capadocia - Konya - Pamukkale (PC)

Desayuno. Excursión a Konya. En ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval de la ruta de la seda). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Pamukkale - Hierápolis - Efeso - Zona Esmirna (PC)

Desayuno y visita a Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana y uno de los conjuntos romanos más representativos de la época. Visita de los vestiginosos arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante. Tendán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento en el hotel de Esmirna.

 

Día 5: Zona Esmirna - Bursa - Estambul (PC)

Desayuno y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita de la ciudad, Mausoleo, la Mezquita verde y la Gran mezquita. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Estambul, cruzando en ferry el mar de Mármara. Llegada a Estambul. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Estambul - Excursión Bósforo (PC)

Desayuno y salida para la visita de la mezquita nueva. Última mezquita imperial de los otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina de los enamorados, conocida como Çamlica. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi. A continuación, llegaremos al restaurante de pescado en las orillas del Bósforo para el almuerzo. Al finalizar tomaremos el barco privado y realizaremos nuestro crucero. Veremos tres mares, el Mar Negro, el Bósforo y el Mar de Mármara. La excursión terminará en el Gran Bazar o en los hoteles. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Estambul (PC)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad (conposibilidad de realizar una excursión opcional). Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel

 

Día 8: Estambul - Madrid

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015