Marruecos Imperial

Día 1: Madrid - Casablanca (MP)

Presentación en el Aeropuerto para salir en vuelo con destino a Casablanca. Llegada a Casablanca, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento

 

Día 2: Casablanca - Rabat - Tanger (PC)

Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad de Casablanca. Boulevard de la Corniche, paseo marítimo para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Visita de Rabat. Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, comienza por el Palacio Real. "Dar el Makhzen", que alberga la Mezquita "Hombres de Fez". Visita de la Kasbah de los Oudaias. Almuerzo en restaurante y continuación, hasta llegar a la ciudad de Tánger. Visita Panorámica de esta ciudad asomada al mar. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Día 3: Tánger - Xaouen - Meknes - Fez (PC)

Desayuno. Excursión a Xaouen. Salida hacia las montañas del Rif, para salid de la ruta y dirigirnos a hacer una excursión a la ciudad de Xaouen, población de casa blancas con puertas color de fuerte azul cobalto. ALmuerzo en restaurante en Ouazana. COntinuación a la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. COmenzamos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur. COntinuación al estanque del Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail y a continuación hacia la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Fez (PC)

Desayuno en el hotel. Hoy excursión de día completa a la Ciudad Imperial de Fez. Comenzaremos por las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente de Nejarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos visitando Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Fez - Ifran - beni Mellal - Marrakech (PC)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la pintoresca Ifranne, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia el Medio Atlas hasta la ciudad de Beni Mellal. Almuerzo en restaurante y continuación hacia los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 6: Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech que comienza por los Jardines de la Menara. Visita de las Tumbas Saadíes, dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio de Bahía, donde destaca la sala de embajadroes, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el F'na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. ALmuerzo en restaurante. Tiempo libre, (cons posibilidad de realizar una visita opcional). Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: Marrakech - Excursión al Valle de Ourika (PC)

Desayuno en el hotel. Visita al valle de Ourika. Salida para visitar la zona rural de Marrakech, el Valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos, fortalezas derruidas y modestos pueblos con grandes contrastes de color. Nos adentraremos en sus pintorescos pueblos beréberes, curiosamente construidos sobre gradas al borde del torrente rocoso cuyo valle lleva su nombre. Visitaremos un mercadillo y entraremos en una casa beréber. Almuerzo en restaurante y regreso a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Marrakech - Madrid (AD)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger su vuelo regreso a España. Llegada al aeropuerto de Madrid y fin del viaje.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015