París y Países Bajos

Día 1: Madrid - París

Salida en vuelo de línea regular hacia París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 2: París (PC)

Desayuno. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los inválidos, la Ópera. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Traslado del centro histórico al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3: París - Bruselas (PC)

Desayuno y salida hacia Bruselas. Llegada. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos la visita panorámica a Bruselas con la esplándida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Cena y alojamiento

 

Día 4: Malina y Lovaina (PC)

Desayuno y visita de Malinas y Lovaina. Malinas destaca su Plaza Mayor con edificios históricos y suntuosas fachadas, el Ayuntamiento y la Catedral de San Rumoldo con su imponente torre de 97 metros de latura. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Tiempo libre para conocer la Plaza Mayor situada en el corazón de la ciudad con edificios del siglo XV, el Ayuntamiento de estilo gótico y degustar de su famosa cerveza. Regreso a Bruselas y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Traslado del centro histórico al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Bruselas - Gante - Brujas (PC)

Desayuno y excursión de día completo a Gante y Brujas. Salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; visita de la ciudad: el lago de amor y el Baetario, la iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Almuerzo en restaurante. A continuación seguiremos paseando por sus pintorescas calles llenas de historia, (con posibilidad de realizar visita opcional). Cena y alojamiento.

 

Día 6: Brujas - Amberes - Rotterdam - Amsterdam (PC)

Desayuno y excursión de día completa a Amberes y Rotterdam. Salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos dentendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la catedral. Almuerzo en restaurante. Posteriormente llegaremos a Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Ámsterdam (PC)

Desayuno en el hotel. Realizaremos visita panorámica de Amsterdam en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII. Almuerzo en restaurante y tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Regreso a Ámsterdam. Los clientes que no realicen la visita opcional, tendrán incluido traslado del centro histórico al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Ámsterdam - Madrid

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015