Sicilia al completo

Día 1: Madrid - Palermo

Salida en vuelo especial hacia la isla de Sicilia. Llegada al aeropuerto de Palermo, asitencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Palermo - Monreale - (Erice) - Palermo (PC)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Monreale y Palermo. Salida hacia Monreale y visita de la Catedral. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar la Catedral de Palermo. Además realizaremos un tour panorámico de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre (con posibilidad de realizar una visita opcional). Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Palermo - Cefalù - Palermo (PC)

Desayuno en el hotel. Visita a Cefalù. Este bonito pueblo cerca del mar nos presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luves y colores. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas. ALmuerzo en restaurante. (Posibilidad de realizar una visita opcional). Rergeso a Palermo, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Palermo - Segesta - Agriento (PC)

Desayuno en el hotel. Excursión a Segesta y Agrigento. Salida hacia Segesta, parada y tiempo libre para visitar el Templo Dórico. Almuerzo en el restaurante. Continuación hacia Agriento. Visita del famoso y único "Valle de los Templos". Los templos mejor conservados son dos edificios muy parecidos, atribuidos tradicionalmente a las diosas Juno Lacinia y Concordia. Cena y alojamiento al Hotel.

 

Día 5: Agriento - Ragusa - Noto - Siracusa (PC)

Desayuno. Salida por la costa siciliana entre los bellos paisajes. Visita a Ragusa, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad nos ofrece dos ciudades en una a través de su densa red de escalinatas, puentes y pintorescos callejones en la que destaca la Catedral de San Jorge de estilo renacentista. Almuerzo en restaurante. Visita de Noto, capital del Barroco Sicilianom donde desde hace poco tiempo se puede admirar la Catedral renovada después de muchos años de labor, respetando las técnicas de antaño. Llegada a Siracusa, cena y alojamiento.

 

Día 6: Siracusa - Catania - Acireale (PC)

Desayuno en el hotel. Excursión a la ciudad de Siracusa e isla de Ortigia. La más grande de la antigüedad fundada en el 734 - 733 a.C. y llamada Syraka. Opcional visita al recinto arqueológico de Siracusa. Almuerzo en restaurante. Continuación a Catania para hacer recorrido panorámico por la ciudad en el que veremos la plaza de la Catedral, elegantes edificios nobiliarios y su activa vida comercial. Cena y alojamiento en Acireale.

 

Día 7: Acireale - Taormina - Etna - Acireale (PC)
Desayuno en el hotel. Excursión al monte Etna y a Taormina: el primero es el volcán más alto y aún activo de Europa (3.345 metros). Durante siglos el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para crear un paraje único en el mundo. Almuerzo en el restaurante. Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pinstoresca roca del Monte Tauro. Tiempo libre para compras, descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego. Cena y alojamiento en Acireale.

 

Día 8: Catania - Madrid

Desayuno y tiempo libre en función del horario del vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo especial de regreso. Llegada y fin del viaje. 

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015