Túnez: Playas Oasis y Dunas

Día 1: Madrid -Túnez (MP)

A la hora prevista salida en vuelo regular con destino Túnez. Llegada, asistencia y traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 2: Túnez - Cartago - Sidi Bou Said - Sousse (PC)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en Túnez, Cartago y Sidi Bou Said. Salida en bus hacia Túnez capital, visita del Museo del Bardo, una de las colecciones más importantes de mosacios, dividida en 4 etapas históricas: cartaginesa, romana, paleo cristiana y musulmana. Tiempo libre en la medina de Túnez. Salida hacia la costa de Túnez, almuerzo en restaurante. Visita de las ruinas de Cartago. Seguiremos hacia el pueblecito de Sidi Bou Said de construcción típica con todas las casas blancas y sus puertas y ventanas pintadas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles o sentarse en una terraza. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 3: Sousse - Eljem - Matmata - Douz (PC)

Desayuno en el hotel y salida en autocar para una excursión al Anfiteatro Del Jem y el Coliseo. Continuación hacia Matmata y visita de una casa troglodita. Almuerzo en restaurante y seguiremos hacia Douz llamada la puerta del desierto, realizaremos un paseo de dromedario. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Douz - Chott Eljerid - Tozeur (MP)

Desayuno en el hotel y salida por la mañana, para la visita de Tozeur atravesando el lago salado de Chott eljerid y donde si las condiciones meteorológicas lo permiten podemos observar el fenómeno del espejismo y visita de la medina de Tozeur. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita en 4x4 de los oasis de montaña y visita del pueblo de chebika y la cascada de Tamerza. Regreso a Tozeur, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Tozeur - Nefta - Tozeur

Desayuno en el hotel. Visita de Nefta y visita de la medina y de los oasis llamadas la corbeille. Almuerzo en el hotel. Regreso y tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel (con la posibilidade de realizar una visita opcional). Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Día 6: Tozeur - Gafsa - Kairouan - Sousse (PC)

Desayuno en el hotel. Visita de Kairouan vía Gafsa, cuarta Ciudad Santa del Islam, fundada por los musulmanes en el año 671 y donde visitaremos la gran Mezquita de Okba Ibn Nafa, el Mausoleo de Abou Zama (el barbero del Profeta Mahoma), los estanques de agua de los Aghlabitas, la Medina y sus zocos. Visita de un taller de alfombras Almuerzo en el restaurante y continuación hacia Sousse, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: Sousse (PC)

Día libre. Estancia en el hotel en pensión completa para disfrutar de las instalaciones. (Con posibilidad de realizar una visita opcional). Los clientes que no realicen la visita opcional, tendrán incluido traslado al centro histórico y regreso al hotel.

 

Día 8: Túnez - Madrid (AD)

Desayuno en el hotel y salida al aeropuerto, trámites de facturación y salida en vuelo regular con destino madrid. Fin del viaje.

 

*Documentación obligatoria para viajar: pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015