Tenerife

Día 1: Madrid - Tenerife

Salida en vuelo hacia la isla de Tenerife. Llegada al Aeropuerto de tenerife, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Tenerife

Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Visita de medio día a Teide: Salida de Puerto de la Cruz, para subir al Parque Nacional del teide impresionante por su paisaje volcánico y majestuoso, subiremos hasta 2400 mts. Visitando los roques de García, donde tendrán tiempo libre, lugares pintorescos que se visitan Minas de San José, Mirador "Corral del Niño", el Portillo. Iniciando el descenso por la carretera de Aguamansa de regreso al Puerto de la Cruz.

 

Día 3: Tenerife

Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Visita de medio día de Pueblo Chico con visita y degustación: Un lugar donde nuestros sueños se hacen más grandes a cada paso. Prepárate para disfrutar y divertirte... donde todo es más pequeño que nosotros. Un parque sobre Canarias, con reproducciónes a escala 1:25 de los edificios y paisajes más emblemáticos. La historia de las Islas, las zonas rurales y la modernidad de la ciudad compiten por atraer la atención de nuestros visitantes. Además en "Chinchico", el mercadillo canario, podrás degustar una copa de Vino y tapa con mojo verde y rojo. Podrás disfrutar de una terraza con vistas al Teide y al mar.

 

Día 4: Tenerife

Estancia en el hote en régimen de pensión completa. Visita de medio día a Orotova y Casa de Balcones: Visita al pueblo de la muy noble y leal Villa de la Orotova, con su casco histórico (Plaza del ayuntamiento, Iglesia de la Concepción y Casa de los Balcones)

 

Día 5: Tenerife

Estancia en el hotel, en régimen de media pensión. Excursión de día completo a Santa Cruz/ Taganana/ La Laguna con almuerzo en restaurante incluido: Salida de Pto. de la Cruz, por la autopista atravesando los municipios de la comarca de Acentejo, Santa Úrsula, la Victoria, La Matanza, Laguna (Patrimonio de la Humanidad). Visita de los lugares más importantes y pintorescos de la ciudad. A continuación salida hacia el Monte de las Mercedes, atravesando los montes de Laurisilva, que desembocan el Casería de Taganana. Llegada a la Playa de la Almáciga. Visita al caserío, salida en dirección al barrio marinero de San Andrés, en el que se encuentra La Playa de Las Teresitas. Para luego, atravesando su autovía nos dirigimos hacia Sta. Cruz de tenerife, donde dispondremos de tiempo para un breve recorrido y vista panorámica de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, calle de Castillo, Iglesia de la Concepción, Auditorio, etc. Regreso al Puerto de la Cruz.

 

Día 6: Tenerife - Madrid

Desayuno y salida en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015