Teruel: Ruta del Tambor

Día 1: Madrid-Teruel

Salida por la mañana con dirección a Teruel. Breves paradas en ruta. llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visita de Teruel con guía oficial. Entre sus atractivos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el Mausoleo de los Amantes de Teruel (entrada incluida), El Torico, la iglesia de Santa María, Catedral de Teruel (entrada incluida). Regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 2: Teruel- Sierra de Gudar Javalambre- Rubielos de Mora- Mora de Rubielos - Alcalá de la Selva

Después del desayuno, excursión de día completo a la sierra de Gudar - Javalambre: Rubielos de Mora, Mora de Rubielos y Alcalá de la Selva. Empezaremos nuestra visita por la Villa de Rubielos de Mora, galardonada con el Premio Europa Nostra y catalogada como "uno de los pueblos más bonitos de España". A continuación partiremos hacia Morade Rubielos. Destaca su Castillo (entrada incluida). Almuerzo incluido en su restaurante. Por último visita de Alcalá de la Selva con un interesante edificio del ayuntamiento. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 3: Teruel- Andorra- Alcorisa- Molinos- Órganos de Montoro- Villarluengo

Después del desayuno, excursión de día completo con almuerzo en restaurante incluido de: Andorra, Alcorisa, Molinos, Órganos de Montoro y Villarluengo. Salida hacia la localidad de Andorra, veremos el Parque Minero y el Pozo de San Juan (entradas includas). A continuación llegada a Alcorisa visita al secadero de jamones. Los Alcores (entrada incluida). Salida hacia Molinos y visita de las conocidas Grutas de Cristal (entrada incluida). Seguimos hacia los Órganos de Montoro, conjunto natural conformado por una gran cantidad de agujas calcáreas de más de 200 metros de altura. Por último visita de Villarluengo. Regreso al hotel para la cena y alojamiento. 

 

Día 4: Teruel- Albarracin

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a Albarracín con guía oficial. Declarada Conjunto Histórico Artístico. Disfrutaremos caminando por sus callejuelas medievales. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Teruel- Ruta del tambor (Albalate del Arzobispo- Urrea- Hijar- Alcañiz- Calanda)

Después del desayuno, excursión de día completo a la "Ruta del Tambor". Albalate del Arzobispo, Urrea, Hijar, Alcañiz y Calanda, con almuerzo en restaurante. En Albalate destaca su Castillo. Salida hacia Urrea, su centro neurálgico es la plaza de España. Visitaremos el Yacimiento romano de la Loma del Regadío (entrada incluida). Continuaremos hacia Híjar estructurada en tres partes bien diferenciadas: la musulmana, judía y cristiana. Llegada a Alcañiz, donde destaca la Lonja (entrada incluida), el edificio del ayuntamiento y el Castillo de los Calatravos (entrada incluida). Por último Calanda, conocida por: tambores y bombos, el cineasta Luis Buñuel con un centro que han dedicado por su gran trayectoria (entrada incluida). Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 6: Teruel- Madrid

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y salida con dirección a Madrid. Breves paradas en Ruta. Llegada al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Contacto

Viajes Movitravel S.L.
Calle Fernández de los Ríos 74
28015 Madrid

Teléfono:  91 543 6161

reservas@movitravel.es

Consejo de la semana

Las autoridades de seguridad europeas advierten extremar precauciones en destinos árabes

Horario

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

Viajes Movitravel en redes sociales

Dinos cuándo y a dónde quieres viajar :)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajes Movitravel 2015